Nueva orden

HOWADE Ajedrez 12 x12 pulgadas juego de tablero de madera juego de ajedrez magnético hecho a mano piezas de ajedrez viajar juegos de mesa internacionales B073S6WSJ8

  • Modelo: B073S6WSJ8
  • 651 Unidades en Stock

€61.90  €36.67
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [255]
  • Ajedrez magnético: tablero de ajedrez y piezas de ajedrez plegables magnéticos únicos diseñados de forma compacta. El diseño magnético puede mantener a todos las piezas de ajedrez se pegan fácilmente al tablero de ajedrez. Asegúrese de que las piezas de ajedrez no se caigan al jugar.
  • Juego de ajedrez hecho a mano-- Todos están hechos de palo de rosa artesanal (Sheesham) .A prueba de rayaduras Se usó un proceso suave en la superficie de el tablero. Proteja el tablero de arañazos mientras las piezas de ajedrez se mueven todo el tiempo.
  • Juego de tablero de madera real. El tablero de ajedrez y las piezas de ajedrez están hechos de madera maciza de alta calidad. Perfecta sensación artesanal hecha a mano. Almacenamiento de piezas de ajedrez: ranuras adecuadas especiales para cada jugador de ajedrez dentro del tablero. Mantenga las piezas ordenadas y ordenadas. Proteger todas las piezas perdidas y dañadas por choque.
  • Tablero plegable - Tamaño desplegado 12 "X 12" pulgadas; Doblado Tamaño 12 "X 6" pulgadas. Fácil de llevar y se puede jugar interior o al aire libre.
  • Garantía: Garantía por 24 meses. Si por algún motivo el producto no se ajusta a sus expectativas, envíenoslo por un reemplazo o un reembolso completo.
›Ver más detalles Material: - El juego de ajedrez está hecho de palo de rosa, una madera dura con hermosos granos naturales. Alta calidad: - Alta calidad de mano de obra exquisita con tablero de ajedrez claro. La superficie lisa del ajedrez nunca se lastimó los dedos, duraderos para usar durante mucho tiempo Prueba de arañazos: --Se utilizó un procesamiento suave en la parte inferior de cada pieza de ajedrez, d Enfoque el sonido mientras se mueve, asegúrese de que el jugador no arañe la superficie del tablero. Plegable: Tablero plegable - Tamaño desplegado 12 "X 12" pulgadas; Tamaño plegado 12 "X 6" pulgadas. Fácil para usted para llevar y se puede jugar en interiores o al aire libre. Almacenamiento de piezas de ajedrez: ranuras especiales adecuadas para cada jugador de ajedrez dentro del tablero. Mantenga las piezas limpias y ordenadas. Protege todas las piezas de las perdidas y dañadas por colisión. Es el mejor regalo educativo para los niños para fortalecer la inteligencia. También es un gran regalo para el juego de mesa familiar.

HOWADE Ajedrez 12 x12 pulgadas juego de tablero de madera juego de ajedrez magnético hecho a mano piezas de ajedrez viajar juegos de mesa internacionales B073S6WSJ8


B07D8VJ3CL
Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2018 alquimiadeespacios.net. Powered by Small Foot 10163 Solitaire Juego de tucán,Cefa Toys Peppa Pig Rompecabezas 9 cubos,PhilosSpiele Juego de habilidad 1 jugador 3198