SKAVIJ Tic TAC Juego de Dedos de pie Hecho a Mano de Madera Noughts and Crosses Juego de Tabla de Viaje B07DLRTDRW

  • Modelo: B07DLRTDRW
  • 695 Unidades en Stock

€63.87  €11.56
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [141]
  • Déjate llevar a ti mismo con este divertido juego de juguetes de madera con baldosas de madera para 2 jugadores es un juego de mano perfecto para el interior, al aire libre, o durante viajes en un coche, auto, vehículo o avión. Juego clásico de estrategia y habilidad. Extienda a su oponente para ganar.
  • Construcción de madera maciza perfecta para colgar en las manijas. La construcción de madera maciza hará que el juego de dedos del taco del pie dure un tiempo realmente largo. Su tamaño compacto de aproximadamente 16,51 x 16,51 x 2,54 cm hace que sea muy conveniente para sostener en la mano, especialmente cuando se viaja en un coche, auto, vehículo o incluso en un avión durante el viaje o un juego de mesa en casa.
  • Compromiso de vida perfecta: en Skavij, estamos comprometidos a proporcionarte soluciones innovadoras para la vida moderna. Creemos en ofrecer productos hechos a mano de alta calidad que ayudan a mejorar y ayudar a su estilo de vida ocupado. Si nunca tienes preguntas o comentarios sobre nuestros productos, estaríamos encantados de escuchar de usted. Lo garantizamos. Queremos que estés satisfecho con nuestros productos, por lo que puedes comprar con confianza.
  • Herramienta de alta calidad hecha a mano de plástico: tacto lujoso, este juego X-O está hecho a mano por los mejores artesanos utilizando solo métodos y técnicas tradicionales de mango natural de calidad premium.
  • Casquillos de juguete para chalenaje, juguetes, espinilleras sociales para el amante de la familia. Ideal para niños, niños, niñas, adultos, parejas y todo el mundo en la familia, en casa, oficina o en fiestas. Deja que tus hijos tengan un gran tiempo con este juego de puntera de taco para niños en la próxima fiesta de cumpleaños, o que los niños se junten. Es un gran regalo de fiesta o un regalo educativo para todos. Deja que tú y tus hijos y tu familia tengan horas de diversión en el interior con un juguete de cerebro desafiante.
›Ver más detalles ¿Por qué elegir SKAVIJ? Juego de dedo del pie del taco de madera - divertido juego de viaje? Nuestro juguete de madera maciza hecho a mano con puntera de taco hecho a mano Regalo ideal para cualquier ocasión: los juegos de madera son un regalo único para hombres y mujeres de cualquier edad. Número de jugadores: 2. Necesita habilidades - estrategia, táctica, observación. Tic-tac-toe (también conocido como noughts y cruces o Xs y Os) es un juego de mesa de viaje para dos jugadores, X y O, que toman turnos haciendo la rejilla 3x3. El jugador que logra colocar tres de sus marcas en una fila horizontal, vertical o diagonal gana el juego. Material: madera de mango natural. Dimensiones: 16,5 x 16,5 x 2,5 cm. Contenido del paquete: 1 puntera de tic hecha a mano. ¿Tienes alguna preocupación en este producto? Solo tienes que enviar tu pregunta a la parte Preguntas y respuestas de esta página. Estamos encantados de responder a cada pregunta para usted en cualquier momento.

SKAVIJ Tic TAC Juego de Dedos de pie Hecho a Mano de Madera Noughts and Crosses Juego de Tabla de Viaje B07DLRTDRW


Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2019 alquimiadeespacios.net. Powered by Small Foot 10163 Solitaire Juego de tucán,Cefa Toys Peppa Pig Rompecabezas 9 cubos,PhilosSpiele Juego de habilidad 1 jugador 3198