Nueva orden

Jaques of London Tablero Plegable de Madera Dura con Naipes de Lujo Completo con alfileres B071HT55TH

  • Modelo: B071HT55TH
  • 973 Unidades en Stock

€65.87  €17.02
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [229]
  • Excelente calidad de madera maciza plegable Cribbage Set.
  • Completo con un conjunto de naipes y clavijas de lujo con tacto de Jaques
  • Convenientemente se pliega para viajar y para guardar las Naipes de Jaques. Almacenamiento simple compacto
  • Bisagras de metal sólido para mayor durabilidad: no te decepcionará
  • GARANTÍA DE CALIDAD - Compre en Jaques of London - Calidad en inglés DESDE 1795 - Más de 220 años de excepcional servicio al cliente.
›Ver más detalles Este conjunto plegable de madera maciza Jaques of London viene completo con un conjunto de naipes de lujo Jaques of Linen Feel y está bellamente hecho con atractivas clavijas de puntuación, almacenadas en un compartimento deslizante oculto. Las reglas están incluidas también. ¡El juego de Cribbage ha sido un popular juego de pub tradicional en todo el mundo por más de 100 años y esa popularidad continúa creciendo! Cribbage tiene una importancia particular para los submarinistas estadounidenses como su pasatiempo "oficial": la sala de oficiales del submarino más antiguo de la flota lleva abordo el Cribbage Board de Dick O'Kane, y al desmantelarlo se transfiere al siguiente barco más antiguo. El juego se puede jugar en cualquier lugar entre 2 y 4 jugadores. Para jugar a este juego, necesitas un juego de 52 cartas y un tablero para anotar: en teoría, el tablero es el dispositivo anotador. El juego se divide en dos rondas: una ronda de juego y la segunda una ronda de puntuación. El ganador del juego es la primera persona en alcanzar los 121 puntos en el tablero.

Jaques of London Tablero Plegable de Madera Dura con Naipes de Lujo Completo con alfileres B071HT55TH


Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2019 alquimiadeespacios.net. Powered by Small Foot 10163 Solitaire Juego de tucán,Cefa Toys Peppa Pig Rompecabezas 9 cubos,PhilosSpiele Juego de habilidad 1 jugador 3198