Nueva orden

Orchard_Toys Juego Quelle heure estil M El Lobo 183 B077SZBY99

  • Modelo: B077SZBY99
  • 898 Unidades en Stock

€59.89  €27.61
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [106]
  • Qué hora actual M. El Lobo? Un juego divertido, a 2 niveles de dificultad, para aprender a decir la hora en inglés.
  • Para los padres a la búsqueda de un juego a la vez educativo y divertido, es un excelente juego de sociedad para desarrollar las habilidades de lectura de la hora analógica y digital.
  • Los jugadores deben mover su personaje alrededor de la base del acorde a la hora del reloj central - Ten cuidado con el lobo hambriento que quiere los atrapar.
  • ¡Cuidado con el lobo hambriento quiere los atrapar. Hay dos formas de jugar a este juego.
  • El una es hacer reflejar las horas analógicas colocando las agujas del reloj y el otro a hacer reflejar las horas digitales y analógicas.
›Ver más detalles Cualquier hora actual M. El lobo? Un juego divertido, a 2 niveles de dificultad, para aprender a decir la hora en inglés. Los jugadores deben mover su personaje alrededor del plato corresponden a la hora de reloj central – pero atención al lobo hambriento que quiere los atrapar. Para los padres consciencieux a la búsqueda de un juego a la vez educativo y divertido, Cualquier hora actual M. El lobo? Es un excelente juego de sociedad para fomentar las habilidades de lectura de la hora analógica y digital. Este juego pone en escena de bonitos animales de madera que los niños les encantará, como conejos o los erizos... Hay dos maneras de jugar a cualquier hora actual M. El lobo? Uno es hacer reflejar las horas analógicas colocando las agujas del reloj, y el otro a hacer reflejar las horas digitales y analógicas. Contenido: 1 tablero de juego (a montar), 1 lobo 3d, 1 reloj, 1 dado, 4 bandejas jugadores, 20 tarjetas de doble cara (cara hora analógica + hora digital), 4 personajes animales + 4 soportes de plástico, 1 modo de empleo. Guía educativo al dorso de la caja. De 2 a 4 jugadores. A partir de 5 años. Los juegos Orchard Toys promueven los niños a comunicarse, compartir y jugar juntos.

Orchard_Toys Juego Quelle heure estil M El Lobo 183 B077SZBY99


B07D8VJ3CL
Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2018 alquimiadeespacios.net. Powered by Small Foot 10163 Solitaire Juego de tucán,Cefa Toys Peppa Pig Rompecabezas 9 cubos,PhilosSpiele Juego de habilidad 1 jugador 3198