Nueva orden

SKAVIJ Tic TAC Dedo del pie Juego Juguete Hecho a Mano De Madera Nadas y Cruces Viajar Tablero Juego B01DHXDXL4

  • Modelo: B01DHXDXL4
  • 682 Unidades en Stock

€64.80  €22.48
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [184]
  • DESARROLLA TUS HABILIDADES Y APRENDA AL MISMO TIEMPO con este divertido juego de madera tic tac toe con azulejos de madera para 2 jugadores, es un juego de mano perfecto en el interior, al aire libre o durante un viaje en automóvil, automóvil, vehículo o avión. Clásico juego de estrategia y habilidad. Supera a tu oponente para ganar.
  • DESAFIAR JUEGO DE JUEGO AYUDA A MEJORAR LAS HABILIDADES SOCIALES PARA TODA LA FAMILIA. Ideal para niños, niños, niños, niñas, adultos, parejas y todos los miembros de la familia en el hogar, la oficina o la fiesta. Deje que sus hijos se diviertan con este juego de tres en raya para los niños en la próxima fiesta de cumpleaños o en la reunión de los niños. Hace un gran favor del partido o un regalo educativo para todos.
  • CONSTRUCCIÓN DE MADERA SÓLIDA PERFECTA PARA TENER EN MANOS. La construcción de madera maciza hará que el juego de tic tac toe dure mucho tiempo. Su tamaño compacto, de aproximadamente 6.5 x 6.5 x 1 pulgada, hace que sea muy conveniente sostenerlo en la mano, especialmente cuando se viaja en automóvil, automóvil, vehículo o incluso en un avión durante un viaje o en un juego de mesa en casa.
  • COMPROMISO DE IDEAS PERFECTAS DE VIDA: En SKAVIJ estamos comprometidos a brindarle soluciones innovadoras para la vida moderna. Creemos en proporcionar productos hechos a mano de alta calidad que ayudan a mejorar y ayudar a su estilo de vida ocupado. Si alguna vez tiene preguntas o comentarios sobre nuestros productos, estaremos encantados de saber de usted. ¡LO GARANTIZAMOS! Queremos que esté satisfecho con nuestros productos, para que pueda comprar con confianza.
  • TACO DE TIC TAC TOE DE LUJO DE CALIDAD DELUXE: Lujosa sensación de que este juego de X-O está hecho a mano por los mejores maestros artesanos, utilizando solo métodos y técnicas tradicionales consagrados por la madera natural de mango de primera calidad.
›Ver más detalles ¿Por qué elegir SKAVIJ Wooden Tic Tac Toe Game - Divertido juego de viaje?Nuestro tic tac toe hecho a mano hecho de madera maciza y por pura artesaníaGREAT GIFT FOR ANYONE- The wooden los juegos crean regalos únicos para hombres y mujeres de cualquier edadNúmero de jugadores:2Habilidad (es) requerida (s) -Estrategia, táctica, observaciónEl tic-tac-toe (también conocido como tres en raya o Xs y Os) es un juego de mesa de viaje para dos jugadores, X y O, que se turnan para hacer la grilla de 3x3. El jugador que logre colocar tres de sus marcas en una fila horizontal, vertical o diagonal gana el juego.Material: & nbsp;Madera de mango natural.Dimensiones:6,5 x 6,5 x 1 pulgada.Contenido del paquete: & nbsp;1 Tic Tac Toe hecho a mano¿Tiene alguna preocupación sobre este producto?Simplemente publique su pregunta en la parte Q & amp; A de esta página. Nos complace responder cada pregunta por usted en cualquier momento.

SKAVIJ Tic TAC Dedo del pie Juego Juguete Hecho a Mano De Madera Nadas y Cruces Viajar Tablero Juego B01DHXDXL4


B07D8VJ3CL
Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2018 alquimiadeespacios.net. Powered by Small Foot 10163 Solitaire Juego de tucán,Cefa Toys Peppa Pig Rompecabezas 9 cubos,PhilosSpiele Juego de habilidad 1 jugador 3198